domingo, 29 de julio de 2012

Odio amarte.

      ¿Por qué hoy de nuevo acudo al dolor? De nuevo me estoy lastimando con tu recuerdo, expectante como la peor masoquista ante ese Te Amo que va dirigido a ella y no a mí. ¿Dónde demonios está mi coraje de ayer? ¿Dónde dejé el odio y la rabia que sentía hacia ti ayer por la noche? ¡Quiero aquello de vuelta para odiarte más! Pero no puedo, ya no... todo eso despareció y sigo pensando en ti. Es lo único que me queda en la soledad y aunque duele, allí estoy de nuevo, pero ahora todo luce peor que antes, me veo sumida en la oscuridad, parece que ya no hay vuelta atrás. 
       Tan poco me costó enamorarme de ti y ahora sufro por ser la tercera, la cuarta, la quinta en tu vida, ¡yo qué sé! Y ese es justamente el problema: Yo no sé nada de ti; y hiere, esta historia hiere mi orgullo, hiere mi resistencia y cada día decaigo ante tu sonrisa, pero no vale la pena. Sé que siempre voy a decaer, sé que contigo no vale decir "No", contigo el "Sí" es la respuesta rápida y placentera... pero quiero odiarte. Hoy más que nunca quiero que seas todo lo que odio de ti para ya no amarte.
       Quiero recordarla a ella cada vez que seas tú quien visite mis pensamientos. Quiero ver ese Te Amo ajeno cada vez que sucumba ante tu sonrisa. Quiero de regreso el odio que por ti sentía cada vez que mi celular no suene. Quiero tantas cosas, pero, sobre todo, quiero que este dolor valga la pena, y un día... algún día, cual sea, por fin pueda yo ganar tu olvido y dejar de amarte.

No es lo mejor que he escrito, 
pero cuenta una historia personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario