viernes, 15 de julio de 2011

"Amigos... já"

     A él lo recordaré como la historia más real y surreal de mi vida, como el sentimiento que nunca pudo ser entregado del todo y que prefirió, quizá por miedo, quizá por distancia, quedarse callado junto a los latidos del corazón que él no pudo escuchar jamás. Amante de la música y de muchas mujeres, nunca quiso luchar por nadie, talvez por sentirse vulnerable y creo que es lo que más odia, pero yo no tengo la culpa. Causante de muchas risas y sensaciones extrañas era él, que siempre me quiso tal y como era, pero nunca como yo quise. Nunca sabrá que entre las risas que compartía con ella, estábamos yo, mis celos,  y los cientos de kilómetros que fueron los únicos culpables de que el sentimiento no creciera. Yo no quiero suponer, ya no quiero pensar, me cansé de su actitud, de sus palabras al viento, de su inmadurez en el amor... Algún día me verá vestida de blanco, con su sonrisa de monalisa viéndome y solo allí lo entenderá todo, y es que él siempre fue tan orgulloso, tan débil... y es que yo siempre lo quise tanto que nunca le dije lo que sentía y él un día sin mirarme a los ojos me lo dijo y yo, por la lección haber aprendido, le dije que no y él nunca luchó, pero no se asusten que... ¡ésto nunca pasó! Amigo, ¿alguna vez has sentido algo tan real? Aún esta historia le pertenece al tiempo, pero es bueno saber que siempre soy ya la que decide qué pasará.
     "Extrañarte es extraño cuando he sido yo la culpable. OH, mi cielo. OH, mi alma, esto arde como supongo lo hace el infierno; si te vas algún día, hazlo sin despedida, pues tu espacio vacío es este cuerpo nocivo. Regresa pronto, amor mío. Acércate a mí entre tanto el destino juega con nuestro estilo" 
      Hey amigo, ¿cómo estás? Bien, ¿y tú? ¡Muy bien!

¡Típico!
A. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario