sábado, 23 de julio de 2011

Si supieran...

     

      Qué idiota soy... extrañándote. ¡Puff!
      Y es que hoy por casualidad escuché esa canción y recordé un poco de todo, y me puse a buscar entre nuestras cosas y hallé aquella foto, y tu letra al reverso: "Te amo, y siempre será así".
      Si las cosas no se hubieran vuelto tan complicadas, aún estarías a mi lado, tocando la guitarra, hablándome en inglés y regalándome esas sonrisas tuyas que no se acaban.
      Si, desde hace tiempo, nuestra comunicación no hubiera empezado a quebrarse, entonces tal vez aún tú serías mío y yo de ti, y los celos, o la inminencia de sentirlos, no me amenazarían como hoy lo hacen... y no sentiría miedo, y aún te llamaría "mi amor, pues aún Te amo.
      Qué nostálgica me pongo cuando empiezo a pensar, y me hago a la idea de que hay un vacío y puedo llenarlo tan sólo con una llamada... pero soy tan orgullosa y según los que me rodean, les impresiona mi "gran fortaleza"... si supieran, si supieran que cada noche antes de dormir lloro tu ausencia, extraño el roce de tu piel y la mía y echo de menos tus miradas, esas que, antes de acabar con todo, estaban cargadas de amor y no de reproche, esas que me calmaban en cualquier preocupación y me ahogaban, me asfixiaban por ser eternas y acompañarme hasta casa cada vez que el día acababa. Si la gente supiera que más de una vez he estado a punto de caer en la tentación, y he mirado mi teléfono con ganas de marcar tu número una y otra vez. Su supieran... si me vieran cada mañana de cada viernes, entenderían que me va muy mal, que eran esos días en los que me leventaba a las ocho y tú traías el desayuno a la casa. Si me vieran, les asustaría y no tratarían de explicarlo todo con "un resfriado". ¡Ay! Si sintieran lo que yo siento, entonces sólo así entenderían... entenderían que me estoy muriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario