miércoles, 21 de noviembre de 2012

... Curiosidades: ¡Quita la mirada de misericordia!

    Hoy volvieron a mirarme con esa cara de lástima y sorpresa cuando mencioné el hecho de que estudio dos carreras. La verdad es que el asunto hasta me da risa, aún no he llegado al nivel en que veo una cuerda y ya quiero guindarme del techo con ella. Aún estoy, se podría decir, consciente en todos los aspectos de mi vida, o al menos en la mayoría de ellos, yo qué sé...
    ... el asunto es que la siguiente pregunta después del odioso: ¿y tienes vida social?, siempre, SIEMPRE, será: ¿y tienes novio? A lo cual siempre respondo con sinceridad, aunque últimamente he estado pensando en ponerme creativa, no sé, inventarme una novela y contarla, quizá de esa manera la mirada de misericordia y piedad cambiaría a una que esté excitada o emocionada ante lo contado.
    Por ahora, el asunto sigue ocasionándome risa... y, por si acaso: Sí tengo vida social (sólo viernes, sábados y domingos, y entre semana cuando no es temporada de exámenes. Gracias).


No hay comentarios:

Publicar un comentario