domingo, 25 de noviembre de 2012

... y aún así.

... y aún así te espero
sentada en el sofá
al pie de la cama
rayando el concreto
contando los vacíos en mi cuerpo
llenando los huecos de tu ausencia.

... y aún así hago un espacio a mi lado para ti
en la cama
en la mesa
en la bañera
afuera, amor, donde nos pega el sol
adentro, allí, frente a la chimenea.

... y aún así te espero
asomando la cabeza por mi ventana
echando vistazos al garaje
acostada en el suelo
peinándome el cabello.

... y aún así te cedo de mi cobija
te digo: "buenas noches"
te preparo el café negro
te preparo el baño
compro el periódico
me pongo el conjunto negro y rojo

... y aún así no te veo.
No apareces.
No te asomas.
Te me pierdes.
Aún así,
aún y con esta adoración
tú no estás,
tú te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario