martes, 27 de noviembre de 2012

Soy.

A tu lado, yo:

Soy una angustia rezagada, un aliento maligno. 
Soy la escultura y su escultor.
Soy el viento y soy marea. 
Soy tantas cosas, aquí, allá, donde quieras.
Soy porque me haces, porque nos hacemos.
Seremos.
Playa, montaña, bosque: soy y seré siempre.
Soy porque me nace, porque muero, por un pretexto.
Soy el misterio y me visto de negro.
Soy la herida lacerante, tu tercer costado, allí, pegada a tu cuerpo.
Soy esencia y perfume. Soy sólido y vapor.
Cálida y me congelo.
Soy y seré: perduraré.
Soy superficie y gravedad, aérea y terrestre.
Soy nada y me vuelvo todo. Me desintegras.
Soy tensión y relajación. 
Un cuerpo, masa, átomos o materia (quizá un conjunto de ellos).
Soy porque me haces ser: Infinita y estrecha; amplia y comedida.
Yo soy. 
Yo: seremos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario