domingo, 9 de junio de 2013

Accidente.

"A veces, silenciosamente, se me ocurre querer enamorarme de ti, pero ambos deberíamos saber que jugamos un juego muy peligroso y que, por lo tanto, estamos en peligro de salir afectados. 
¿Afectados? Preguntarías quizás.
Sí, porque el amor es una afección, te diría y que por más bonito que se escriba o más placentero que se sienta e incluso, por más felices que nos haga hoy, mañana, de igual forma y con la misma rapidez, puede arruinarnos las ganas de seguir apostando.
Por lo tanto, deja de ver mis fotos y decirme que salgo bonita, deja de nombrarme en más de un nombre y por casualidad, basta de esa palabrería que suena como indirecta pero se lee como una mirada en las pupilas, que se acaben los recuerdos que me hacen recordarte, las señales que tú mismo me contaste y las canciones que poco a poco nos enseñamos.
Que hoy se acaben todas esas muestras celestiales de que, sin siquiera darnos cuenta, muy lentamente, pausadamente y por accidente me va conquistando el enorme misterio de no conocernos."

... y... esto sería lo que te diría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario