viernes, 14 de junio de 2013

Mi primo de pinga.

   

   Mi primo se graduó de doctor el año pasado, pero creo que ya cree tener el título desde los tres años. Él usa lentes de sol tipo aviador, camisas de cuadros y barba de dos días, nunca dice que no y no duerme por las noches.
   Mi primo ha recorrido gran parte de Venezuela, es independiente y valiente, además tiene los ojos verdes. Salta de Valencia a Coro y de Coro a Ciudad Ojeda, aquí decidió quedarse por amor, y creo que siempre sigue a su corazón, pues he notado que los bolsillos de su pantalón siempre están cargados de una admirable voluntad de campeón.
   Mi primo siempre está listo para una foto y tiene algo nuevo que contar. Tiene un acento valenciano bien notable y suele arrancarle el alma al "mi alma". Para él muchas cosas son "de pinga" y decidió sustituir sus incontables SÍ por un ¡plomo! lleno de decisión. No sabe cortar tomates, escucha rap y rapea cuando está solo. Mi primo es todo terreno, y llegó al Zulia para quedarse. Por ahora, disfruto de su simpatía, pues el primo a veces es tan serio que me intimida... 
   Mi primo hace muchas preguntas y siempre tiene una respuesta para todo. 
   Ese es mi nuevo primo.

Para mi primo de pinga
Daniel B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario