viernes, 26 de agosto de 2016

Todo me molesta de los otros hombres.

   Todo me molesta de los otros hombres: su insistencia por saber de mí, ese mensaje de 'buenos días', las atenciones, los halagos, las invitaciones a salir, escucharlos hablar solo de ellos mismos, intentar lidiar con sus propios líos emocionales cuando yo aún ni siquiera he resuelto los míos, todo lo que abarca involucrarse con una persona, iniciar un vínculo, conocer a alguien nuevo, los mensajes diarios, ¿cuántos hermanos tienes?, ¿a qué te dedicas?, ¿por qué eres tan seria?, qué fastidio me provoca volver a comenzar desde cero.
   Todo me molesta de los otros hombres, y admito que yo soy la del problema, porque, aunque casi todo me molesta de esos hombres que intentan pretenderme, debo admitir que lo que más me molesta es que ellos no sean tú...

...y una vez más nos odio por eso.
A ti por no dejarme avanzar,
y a mí por serle fiel a un fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario