jueves, 11 de agosto de 2016

Tu amuleto de palabras.

 

    Quiero que te apartes, que liberes tu mente de esas cosas que te molestan o cambian tu humor. Sé que quieres hacer tu fortuna, tener éxito, dar el ejemplo, pero por favor tranquilízate un momento y mira, mira esto que has construido hasta ahora, todo lo que tienes y es mucho solo porque vino de tus manos y a los demás fue entregado. No eres un mal hombre, sino todo lo contrario, pero deberías saberlo ya, estoy cansada de repetirlo y que no termines por entenderlo.
    Por favor, toma distancia, pídele una cerveza a esa linda mesera, sonríele, ya ves que la vida se hizo para enamorarse todos los días y soñar. Eso es justamente lo que quiero que entiendas hoy, y todos los días que vengan. Es cierto que los sacrificios rendirán sus frutos, pero ¿qué te parece si no pensamos en ellos por ahora? En cambio, súbele volumen a la estéreo, mueve tus brazos, balancea tu cuerpo, está bien embriagarse esta noche, pero recuerda que no todo es alcohol cuando de perder el conocimiento se trata. Embriágate también de vez en cuando de ganas de vivir e intenta que la resaca dure el resto del mes, o más si es posible, y recuerda que, aunque estas palabras las emite una persona alérgica a esos mensajes de 'feliz inicio de semana', no debes pensar en eso... por ahora solo quiero que te olvides de todo y seas feliz, que mires mujeres, que les hagas el amor, que construyas tu tan deseada mina de oro, que comas un postre a las tres de la mañana, mires al cielo sin motivo, te compres un nuevo par de zapatos y rías, rías porque tu risa tiene un sonido hermoso, lo recuerdo sin problemas.
   Aléjate de las barreras, destrúyelas, desinhíbete, besa mucho y sin culpa, y piensa, piensa que todo esto te lo digo yo, y ya me conoces... Libérate, desata los nudos, suelta las cadenas y vuela, mira todo ese espacio para correr, no te detengas por nada ni por nadie, sé feliz, y cada vez que oigas estas palabras en tu cabeza, sonríe, que sea esto el amuleto que te llene de ánimos y te haga pensar que las cosas no podrían estar mejor, aunque difíciles, aunque intrincadas, aunque solitarias, aunque mil cosas más, piensa que estás viviendo el mejor momento y en el mejor lugar. Sé feliz.

Bob Marley - Slave driver

No hay comentarios:

Publicar un comentario