viernes, 14 de mayo de 2010

DIARIO 1: Escribiendo...


Ok, me encuentro algo frustrada...
... He ido de esquina en esquina buscando un lugar silencioso para escribir un poco y resulta que no lo hay, jajaja; a lo mejor me resulten pequeños los estándares de estas cuatro paredes o no exista ese "Silencio Total" que tanto estoy anhelando en estos momentos... En realidad, a esa parte en que digo "Silencio Total" le he atribuído esas comillas por no ser más que una conjetura personal; no he sido capaz jamás de encontrar un silencio absoluto; ya saben... estos sentidos que nos ayudan tanto, también nos afectan en cantidad. Eso de oír noticias en la tv o ver tragedias mundiales o sentir un dolor insoportable -bueno, no he tenido la oportunidad de experimentar esta hipótesis-, también está eso de olfatear esas fragancias o aromas que tanto aborrecemos, como lo es el cigarrillo para mí o el alcohol para un "Alcoholico anónimo". Sinceramente, creo que he sabido aprovechar esta pausa de impotencia para con la contaminación sónica de muy buena manera. La verdad, yo sólo necesito tres factores para poder escribir: Silencio, soledad e instrumentos. He dicho Punto y Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario