jueves, 20 de mayo de 2010

DIARIO 5: Leyendo...


El último libro que leí fue "Piedra de mar" de Francisco Massiani, excelente escritor venezolano que escribió esa obra contando con tan sólo 24 años - yo que tengo 15, ¿qué podrán decir de mí? Jajaja-; en fin, es una buena opción si deseas leer algo "criollo" con un toque juvenil al estilo de la Venezuela de los 1900. Pero, si prefieren algo más romántico y extranjero, algo que los deje con ganas de más en cada tomo, por favor lean Evermore de Alyson Noel, una exquisita historia sobre inmortales. Volviendo a Paulo Coelho, recomiendo Brida y ¡Claro! Tenía que ser fanática de Stephanie Meyer luego de haber publicado la Saga de Crepúsculo. Pero, el libro que hasta ahora he leído que me ha robado más el aliento y me ha obligado a leerlo en dos días es "Un Paseo para recordar" de Nicholas Sparks, el cual tiene su interpretación cinematográfica y lo considero excelente también; fui capaz de llorar, reír y gritar con cada una de sus palabras.
No he podido leer mucho últimamente, pues he estado tan ocupada con mi nueva obra, casi en vigilia, por que su final se acerca y ya casi cumplo los 9 meses de estar escribiéndola. Saber eso me ocasiona algo de melancolía y un gran suspiro de liberación. Me he visto muy envuelta en mi historia, en sus personajes, en el magnetismo que sus páginas me inspiran, supongo que soy amante de mis historias, por que nuestros encuentros son nocturnos y clandestinos, en soledad y con una carga de pasión indomable. No puedo dejar de reír por eso... jajaja. He dicho punto y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario