jueves, 20 de mayo de 2010

DIARIO 4: El inicio.

"Los pensamientos de los escritores fluyen según la vida lo hace". Comienzo éste diario con esa frase, por que fue justamente por esas palabras que creé este Blog. Anteriormente había tenido las ganas de crear uno, pero no había querido por ese asunto de que lo que escribo debe quedarse conmigo y ya, pero siempre me ha gustado compartir lo que escribo, así que un simple y común comentario por FaceBook me impulsó a llevarlo a cabo.
Mi hermana había publicado en su ¿Qué estás haciendo? De FaceBook una frase de Paulo Coelho - hombre al que admiro enormemente-, "El amor más fuerte es aquel que demuestra su fragilidad". Yo le respondí con esas palabras que dije al principio y un amigo de mi hermana atendió mi comentario aconsejándome que creara un Blog; entonces ¡Aquí estoy! La idea del Blog me fascina. El hecho de poder tener un espacio donde se me permita compartir lo que más amo con otras personas. Es perfecto, sin lugar a dudas.
Me he dado cuenta últimamente que a pesar de haber pensado siempre que dibujar era lo mío o que la psicología, hasta alguna vez consideré el Derecho -no lo digo de mala manera, Dana, jajaja-, la realidad es que desde pequeña simpre escribí, sólo que no lo tomaba con tanta importancia como lo hago ahora. Como la gran mayoría, comencé con la simple idea de buscar entretenimiento; así escribí mi primera obra, ahora resulta que ese primer escrito tiene cuatro partes y estoy en la finalización de otra historia, a la cual le calculo más de 400 páginas. Llegué a la conclusión de que esto era lo mío la primera vez que le vi a mi hermana sonreír mientras leía lo que de mi inspiración había salido. No puedo explicar cómo se sintió, algo digno de recordar para siempre, no hay dudas sobre eso. He dicho punto y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario